Tienda de Colchones en Bilbao

¿No duermes bien? ¿Tu colchón te produce dolor de espalda?

Euro Sofá, tu Tienda de Colchones en Bilbao te damos la solución perfecta para poder descansar sin tener que preocuparte de nada. Tenemos colchones que se adaptan a todas las exigencias y requisitos de nuestros clientes. En nuestra tienda podrás encontrar desde colchones de muelles, viscoelásticos, de látex..etc., además del soporte apropiado para cada uno de ellos como somieres, canapés..etc..

Renueva tu colchón con Muebles Umbe

Si eres una persona que necesita asesoramiento o tiene dudas de qué colchón escoger, nuestro equipo te ayudará a elegir el idóneo para alcanzar el bienestar a la hora de acostarte. En Muebles Umbe-Euro Sofá nos preocupa tu bienestar y el bienestar de los tuyos, ya que si no encuentra el adecuado o si no le agrada ninguno de los que ha visto, te lo hacemos a tu gusto y medida.  ¡Es hora de cambiar de colchón! Tienda de Colchones en Bilbao. ¡Te estaremos esperando!

Acostarte en un colchón viejo e incómodo ya no sirve como pretexto. Visita cualquiera de nuestras tres exposiciones situadas en la localidad de Bilbao en las siguientes direcciones para conseguir los mejores precios.

Tienda de Colchones en Bilbao

Tipos de colchones

  1. Colchones de muelles: gracias a los muelles, se distribuye el peso del cuerpo de manera uniforme para evitar tensiones en el cuerpo. Una de sus principales ventajas es la gran ventilación interior que ofrecen para no pasar calor. Existen distintos muelles:
    1. Muelles Bonell o bicónicos: son los muelles de peor calidad, se estrechan en el centro para producir un efecto de doble cono. Son independientes y se unen entre ellos a través de hilos de acero. Ofrecen una firmeza media y no distribuyen el peso de forma homogénea por ello, no se recomienda para camas donde duermen dos personas.
    2. Los muelles de hilo continuo, están formados por un solo hilo de acero alargado. Este colchón proporciona una gran firmeza y distribuye el peso de las personas de manera uniforme.
    3. Los muelles ensacados se agrupan independientemente metidos en una funda cada uno de ellos para evitar el roce entre ellos y cuentan con una firmeza media
  2. Colchones espumación HR: espuma High Resilence es un material extremadamente flexible que acoge todos los golpes del cuerpo. Son blandos y cuentan con una firmeza media. Son una buena opción para camas articuladas o personas que durante el sueño se mueven mucho y evita molestar a la pareja. Cuanto mayor sea la densidad su vida útil será más larga.
  3. Colchones de látex: es muy elástico y sirve al igual que el anterior para camas articuladas. El peso se distribuye de manera uniforme e independiente creando una sensación de firmeza adaptada. Su durabilidad es muy larga.
  4. Colchones de Viscoelástica: el núcleo 100% viscoelástico no existe ya que no cuenta con la suficiente consistencia para aguantar el peso de una persona ya que se hunde. Sirve para reforzar otros núcleos debido a que se amolda al cuerpo y recupera la forma original cuando te levantas. 

Ven a visitarnos, puedes encontrarnos en las siguientes direcciones:

鉁旓笍 Av. Zumalakarregi, 99 48007 Bilbao Vizcaya

鉁旓笍 Calle Errondoko 48015 Bilbao Vizcaya

鉁旓笍 Calle Moncada 48002 Bilbao Vizcaya

También puedes contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono 944 02 77 58, si lo prefieres envíanos un correo electrónico a nuestra dirección de email mueblesumbe@hotmail.com. Resolveremos tus dudas en el menor tiempo posible.







Seguro que tenemos lo que buscas



Ver Catálogo



 Puede visitarnos en:

Muebles Umbe Avda. Zumalacarregui Nº99 Bajo - 944 46 20 87

Euro Sofá Calle Moncada Nº1 Bajo - 944 03 04 66

Euro Sofá Calle Errondoko Nº2 Bajo – 944 02 77 58



Solicita tu prespuesto personalizado