Tiendas de Sofás en Bilbao

En nuestras tiendas, disponemos de una gran variedad de productos entre los que escoger. Si te cuesta decidirte, tenemos una amplia gama de muebles de descanso como los chaise longues, sofás camas, , sofás de relax, Sofás 3+2, etc. Te conseguiremos el mejor descanso aunque eso conlleve hacerlo a medida o a tu gusto. Si quieres algo clásico, lo tendrás, o  si lo quieres moderno, de diseño, de tela, de piel..etc. 

¡Nos adaptamos a ti!

En Euro Sofá nos adaptamos a cualquier precio sin que eso signifique tener que renunciar a la mayor comodidad ni a la mejor calidad, por que por un módico precio te podrás llevar a casa ese sofá que siempre quisiste comprar.
No te lo pienses más y disfruta de nuestras Ofertas sofás Bilbao, ofrecemos esa garantía de calidad, variedad y precio que tanto estabas buscando. 


La mejor tienda de sofás de todo Bilbao

¿Tiene alguna duda de cómo sacar partido a estas ofertas? Disfrute de nuestra amplia zona dedicada al descanso con sofás de todo tipo. Puede acudir a nuestros establecimientos en las calles Calle Errondoko Nº2 Bajo, o en la Calle Montcada 1ºBajo para informarse de primera mano, o bien puede enviarnos un correo electrónico a mueblesumbe@hotmail.com

¡El tiempo es oro!

tiendas de sofás en Bilbao







Seguro que tenemos lo que buscas



Ver Catálogo



 Puede visitarnos en:

Muebles Umbe Avda. Zumalacarregui Nº99 Bajo -944 46 20 87

Euro Sofá Calle Moncada Nº1 Bajo - 944 03 04 66

Euro Sofá Calle Errondoko Nº2 Bajo – 944 02 77 58



Solicita tu prespuesto personalizado