Venta de sofás en Bilbao


Venta Sofás a medida en Bilbao

¿Estás buscando un sofá que se ajuste a tus necesidades y no dejarte todos tus ahorros? Nuestro equipo se encargará de realizar un sofá totalmente personalizado para tí, por lo que podemos dar con el sofá que mas encaja o no llegue a romper la armonía de tu sala de estar. En Euro Sofá podrás encontrar desde sofás tapizados, hechos a medida, de tela..etc.

Máxima calidad y confort

Nuestra tienda, te garantiza la máxima calidad a unos precios muy asequibles, de manera que no dejes escapar esta oportunidad de visitar nuestra tienda y conocer a fondo todos nuestros artículos como sofás, colchones, chaisselongues..etc. Visite también nuestra Tienda de colchones Bilbao para encontrar el mejor descanso para tí y para tu familia.

En Euro Sofá, asesoramos a nuestros clientes con mucho gusto y es un placer para nosotros poder ayudarle a escoger. No dudes en preguntarles ya que está en juego tu bienestar y comodidad.

¡No esperes más, busca y disfruta del descanso como te mereces!

Personalice totalmente su sofá, escogiendo entre distintos formatos de brazo, costuras, opcionales como puff o arcones y completamente a medida.

Disponemos de las últimas innovaciones del descanso aplicadas al sofá, visitando cualquiera de nuestras exposiciones podrá encontrar el diseño y la funcionalidad que mejor se adapte a su hogar, así como una amplia gama de telas con tratamientos antimanchas.

 









Seguro que tenemos lo que buscas



Ver Catálogo



 Puede visitarnos en:

Muebles Umbe Avda. Zumalacarregui Nº99 Bajo -944 46 20 87

Euro Sofá Calle Moncada Nº1 Bajo - 944 03 04 66

Euro Sofá Calle Errondoko Nº2 Bajo – 944 02 77 58



Solicita tu prespuesto personalizado